Advertisement

Dealers - Ft Kidd Keo, Yoga Fire, Dee, Fntxy, Cozy Cuz. (Prod by Bobby Bass)

Dealers - Ft Kidd Keo, Yoga Fire, Dee, Fntxy, Cozy Cuz. (Prod by Bobby Bass) Dealers - Ft Kidd Keo, Yoga Fire, Dee, Fntxy, Cozy Cuz. (Prod by Bobby Bass)

Alerta y sin tirar placón
Bien polarizado el trocón
Bien firme sin mostrar temor
Porque nos respalda un bandón
Vendo lo mejor en las esquinas
Todo lo saque de la cocina
Dime ratatouille, que delicia
Tan locos por la mercancía
Ando en una vaina loca
La mami me dijo dejate la mota
Nada mas que darle roca
Y ya no entiendo lo q sale de tu boca
Tiene fijacion con la coca
Me dice rayame el culo que lo tengo en pompa
Cuidado si le baja en darle que pasa de cerca a ponerse toda mosca.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Palos qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquinaPa los qué están vendiendo la Cocaina.
Muchas bolsitas de polvo en la esquina
Esta va para mis locos , Cocaina
COCA I - COCA I - COCAINA
En la calle la movi, Cocaina
Ven yo te consigo lo que tu quieras
Ten lineas,
pastas fetas, el bloque esta caliente que te quemas
Lstos todos pa la balacera,
estoy bailando en money
Nos sobran las shortys,
Un poco de molly,
Te me pones horny,
Reten en Los
Mochis,
apalabrado con los cochis,
Le dicen que venían de parte del Bobby
Navajeando la bolsa y calando en la encia
Grapas gramos y onzas para engordar la alcancia
Puercos chotas placa tira siempre lejos de la policia
Morning tarde noche en mi barrio diario se trafica todo el dia
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Tengo 10 bolsitas y ya mero acabo,
estoy en la esquina
De siempre mi hermano,
tengo lo mejor por que estoy conectado
Todo el día bien mariguano
El mejor dealer no conocen otro,
si yo no puedo te mando a la moto
Ya saben qué droga siempre porto,
pura gente pesada la que topoEsto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Esto es, pa los locos de la esquina.
Pa los qué están vendiendo la Cocaina.
Muchas bolsitas de polvo en la esquina
Esta es para mis locos , Cocaina
COCA I - COCA I - COCAINA
En la calle la movi, Cocaina.

Escucha a Alemán en todas las plataformas digitales.

Homegrown Entertainment ©

alemán,aleman homegrown,homegrown mafia,hip,hop,hip hop,el aleman,rap,rap 2018,aleman letra,

Post a Comment

0 Comments