Advertisement

Los Pastunes, históricos guerreros de Pakistán

Los Pastunes, históricos guerreros de Pakistán La primera aventura de una gran expedición en Pakistán, un increíble país que me ha dejado huella. Comenzamos por las norteñas montañas de Peshawar, para encontrar al pueblo pastún. Tierras muy especiales en donde nos acogieron como a hermanos, aunque también tuvimos algunas complicaciones en la conocida como “zona tribal” del país asiático.

Sígueme en INSTAGRAM:
PATREON:

DESCARGA LA MÚSICA QUE UTILIZO:

Edición y color por Luis Piñero. @on.ecstasy

¿𝓠𝓾é 𝓶𝓪𝓽𝓮𝓻𝓲𝓪𝓵 𝓾𝓽𝓲𝓵𝓲𝔃𝓸?
Mi Cámara:
Leica 12-60mm:
Lente ANGULAR 7.5mm:
Mi antigua cámara:
Micrófono Rode:
Dron Mavic 2 Pro:
Tripode:
Foco:
Discos duros:
Tarjetas de memoria:
Tarjetas de memoria (300mb/s):
Mi mochila:
GoPro Hero 7:
Mi teléfono (iPhone 11 Pro):
Mis Powerbanks:
Altavoz portátil:

Apoyáis mi trabajo dejando un me gusta. Comentad vuestras dudas y hasta dentro de poco!

pastun,pastunes,pakistan,paquistan,lethal crysis,lethal crisis,históricos guerreros,tribus pakistan,peshawar,tribus asia,guerreros de pakistan,historicos guerreros,guerreros historicos del mundo,guerrerros historicos,lethal crysis tribus,guerreros pakistan,guerras pakistan,guerra en pakistan,guerreros en pakistan,militares pakistan,militares,viajar a pakistan,viaje a pakistan,documental pakistan,lethal,lethal crysis pakistan,

Post a Comment

0 Comments